Sobre mí

¡Hola! Soy Carolina

Coach de relaciones, coach ejecutiva, madre de dos niñas y emprendedora con un propósito claro:

Ayudarte a vivir la mejor experiencia posible durante la desafiante transición en la vida de la pareja ante la llegada de los hijos.

 

Coaching de relaciones

Certificado internacional como especialista por Zinquo (Centro internacional de desarrollo en valores) y Gestión MDS.

Coaching ejecutivo

Certificado de la EEC (Escuela Europea de Coaching). Acreditado por ICF (International Coaching Federation) con nivel 2 – ACTP.

Coaching de valores

Certificado internacional como especialista por Zinquo (Centro internacional de desarrollo en valores) y Gestión MDS.

Un poco más sobre mí

Más de 15 años liderando el diseño de la experiencia de millones de personas

… con productos y servicios, trabajando en el mundo corporativo para grandes multinacionales como Microsoft, ING y Telefónica, y en consultoría para clientes de todo tipo de industrias y culturas en Europa, Estados Unidos y Asia.


Mi historia

Ingeniera, ingeniosa y un poco ingenua

Siempre me ha gustado crear cosas útiles. Estudié ingeniería de telecomunicaciones, un máster de diseño de negocios y de experiencia de usuario para poder crear servicios que de verdad fueran de interés y contribuir a mejorar la vida de las personas. He trabajado y vivido por medio mundo haciendo esta labor. Hablo cuatro idiomas: español, inglés, italiano y francés.

Cuando fui madre, descubrí que la maternidad y la paternidad distan mucho de ser “la mejor experiencia de tu vida” y pueden convertirse en una experiencia devastadora en todos los niveles. Ese fue mi caso. A nivel personal, a nivel profesional y sobre todo con mi pareja, esta experiencia marcó un antes y un después en mi vida.


Coaching

El coaching me brindó la ayuda que necesitaba

Cuando toda mi vida se desmoronó, pasé años estudiando cuestiones relacionadas con cómo nos relacionamos, la comunicación, y los valores. Fue entonces cuando el coaching apareció en mi vida y me ofreció las claves para vivir una transformación tanto interior como exterior.

Fue una experiencia tan reveladora que encontré en ella mi vocación: ayudar a que futuros padres y madres vivan la paternidad y maternidad de forma enriquecedora con su pareja.